OneDrive

¿Qué es OneDrive?

OneDrive es la plataforma que permite almacenar archivos,documentos, material personal en un solo espacio, además puede compartir esta información con otras personas y tener accesos a ellos en cualquier dispositivo, no importa si es Tablet, celular o laptop. Con OneDrive   podrá crear un documento en su computadora de escritorio y editarlo en otro entorno de trabajo sin necesidad de guardarlo en USB o enviárselo a su dirección de correo electrónico, también podrá colaborar con otro compañero al mismo tiempo en la edición de archivos en Word, Excel, Power Point y OneNote.

Iniciar sesión en OneDrive.


Entre a OneDrive.com y seleccione Iniciar sesión en la parte superior de la página.


                      


Escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta en la que desea iniciar sesión y, a continuación, seleccione siguiente.



                     

                     


Escriba la contraseña y seleccione Iniciar sesión.


                       



Crear una cuenta de OneDrive.com

En,OneDrive.com seleccione Registrarse y Crear una cuenta de Microsoft.

(Si ya está en la página de inicio de sesión, es posible que deba hacer clic en Crear una, junto al botón Iniciar sesión).


                               


Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña que desea usar, y haga clic en Siguiente.

                                


                                

O seleccione Usar un número de teléfono. Si usa un número de teléfono, recibirá un código que deberá indicar cuando lo reciba.



                     

Este video te ayudara a comprender mejor los pasos para crear una cuenta:

https://support.office.com/es-es/article/v%C3%ADdeo-iniciar-sesi%C3%B3n-o-crear-una-cuenta-de-onedrive-6c63b4e3-c92f-4f52-80e2-237c798cec1e



Características:



Office Online

Office Online permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web. Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en OneDrive.

Integración con Grupos

A cada grupo se le proporcionan 5 GB de espacio de almacenamiento en OneDrive, que se comparten entre los miembros del grupo. A los miembros del grupo se les permite acceder, crear, modificar y eliminar archivos dentro de las carpetas de OneDrive del grupo, así como otras funcionalidades que ofrece OneDrive.

Acceso a los archivos desde cualquier dispositivo

Usa tu teléfono, tableta o PC para continuar con tu trabajo estés donde estés. Los cambios que realices se actualizarán en todos los dispositivos.

Acceso sin conexión

No dejes de ser productivo en ningún momento. Puedes tener acceso a tus archivos sin estar en línea, lo que significa que siempre los llevarás contigo.

Tus archivos siempre seguros

No te preocupes si algo le sucede a tu dispositivo, ya que no perderás los archivos ni las fotos: los encontrarás en OneDrive, que está cifrado mediante SSL.

Compartir archivos y colaborar

Comparte archivos, carpetas y fotos con amigos y familiares. : basta con enviar un vínculo por correo electrónico, mensaje de texto, iMessage o Facebook.

Este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito los cuales se pueden aumentar con los planes de pago:
  • OneDrive con 50 GB por $46.99 al mes.
  • Office 365 Personal con Características premium de OneDrive por $1,299 al año.      
  • Office 365 Hogar con Características premium de OneDrive por $1,749 al año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HubiC

SugarSync

Zippyshare